Este producto de bajo desempeño, lo considero así porque en el no se puede apreciar el avance, ni logros, en el aprendizaje, tales como: coherencia. segmentación, claridad en el texto, id y en clases eas principales, así como ortografía, además no se evidencia de avance o progreso en los conocimientos adquiridos por la mayoría de los alumnos de este grado. Considero que este bajo desempeño se debe a la falta de apoyo de parte de sus padres y el descuido de los mismos. De mi parte incentive los pocos logros del pequeño y apoyé en su rezago de manera personalizada.
Producto de Bajo Desempeño
Este trabajo lo considero de alto desempeño porque se pueden apreciar los logros en la adquisición de los aprendizajes esperados, tales como: La coherencia en el texto, la segmentación, la claridad de sus ideas y algo muy importante: la originalidad de su texto el cual va plasmado y acompañado de ayudas visuales como; gráficas, fotografías y esquemas que son propios de esta clase de productos. Por otra parte se nota la redacción basada en la investigación de campo como son las entrevistas así como de una buena redacción.
Producto de Alto Desempeño
El siguiente trabajo en la asignatura de matemáticas del bloque uno, la he considerado como de alto desempeño pues el niño ha logrado apropiarse de los conocimientos esperados( el algoritmo convencional de la adición de fracciones y sus equivalencias) en ésta asignatura, por otra parte se nota que ha verbalizado bien los colores de las regletas pues al momento de trabajar con el simulador en su cuaderno, logra en esta primer paso comprender sus equivalencias y ya no comete errores al trabajar con ellas. Este niño cuenta con ayuda de sus padres y trabaja muy bien en clases.
Suma y equivalencia de fracciones.
El siguiente artefacto tiene que ver con un alumno de bajo desempeño en la asignatura de matemáticas primer bloque, el niño comete errores pues no a aprendido a maneja bien las regletas porque no ha logrado verbalizar los colores y se confunde con éstas, de allí que cometa errores al momento de trabajar con el simulador y a la vez con las equivalencias. El niño ha recibido apoyo de manera individualizada departe del maestro.
Suma y equivalencia de fracciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a que visites y retroalimentes mi e-portafolio.